Local

Velasco: "El PSOE-A está ya listo para el congreso"

Los socialistas andaluces ya están "preparados" para la celebración del congreso del partido cuando el presidente Griñán y Manuel Chaves así lo decidan, aseguró el secretario de Organización, Rafael Velasco.

el 09 ene 2010 / 19:04 h.

TAGS:

El secretario de Organización del PSOE-A, Rafael Velasco, aseguró que todo el partido está ya preparado para abordar la celebración del congreso extraordinario en la fecha que decidan el secretario general, Manuel Chaves, y el presidente de la Junta, José Antonio Griñán. Velasco señaló en una entrevista con Europa Press que, en cualquier caso, es un debate "zanjado", que está "en manos" de Chaves y de Griñán. "El partido está preparado para cuando ellos decidan", señaló Velasco, que apuntó que no se ha vuelto a hablar del asunto en ninguna reunión de la Comisión Ejecutiva Regional.


"Me consta que el presidente de la Junta está encantado con el partido", señaló Rafael Velasco, que agregó además que el "único escenario" que tienen los socialistas andaluces es que José Antonio Griñán será el candidato a la Presidencia de la Junta en las elecciones de 2012.

  • 1