jueves, 13 diciembre 2018
01:51
, última actualización
Local

Vendido el 75% de los abonos de aparcamiento para la Feria de Abril

el 16 abr 2012 / 15:45 h.

TAGS:

Momento del choque por @caroloxiis
Aparcamientos Urbanos de Sevilla S. A. (AUSSA) ha vendido, en apenas 5 días, más del 75% de los 1.740 abonos de aparcamiento que gestiona en el entorno del Real de la Feria de Abril. Aún quedan plazas libres en las cuatro zonas habilitadas, aunque el P-6, el más caro, cuenta únicamente con un 10% de abonos en venta. El P-4, que había agotado todos sus abonos el primer día, dispondrá de nuevas plazas desde mañana martes, 17 de abril, al haberse liberado la reserva preceptiva de plazas para personas con discapacidad.

En el P-1 y el P-R, los parkings más económicos, la disponibilidad es superior, pues en ellos se ha vendido aproximadamente el 60% de los abonos.

Todos los abonos pueden adquirirse en cualquiera de los centros de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas en España y Portugal, en los establecimientos Hipercor o a través de la página web y resto de canales de venta de El Corte Inglés.

Gracias a este sistema, AUSSA -que presta este servicio de manera continuada desde el año 2001- ha logrado aumentar el número de puntos de venta de sus abonos, facilitando los trámites de compra a los usuarios. Además, los abonos mantienen los precios del año pasado.

El domingo 22 de abril, los usuarios que hayan comprado sus abonos podrán utilizar los aparcamientos en horario limitado de 12 a 24 horas y, desde el lunes 23 de abril, de forma ininterrumpida desde las 18 horas hasta la finalización de la Feria. Más información en www.aussa.com .

  • 1