viernes, 22 marzo 2019
15:03
, última actualización
Local

Venezuela protesta por la reelección de cargos

La Policía de Caracas impidió el lunes la manifestación de un grupo de estudiantes opositores que pretendía atravesar la ciudad, sin autorización, para entregar en el Tribunal Supremo un recurso contra la enmienda sobre reelección de cargos públicos.

el 15 sep 2009 / 21:32 h.

TAGS:

La Policía de Caracas impidió el lunes la manifestación de un grupo de estudiantes opositores que pretendía atravesar la ciudad, sin autorización, para entregar en el Tribunal Supremo un recurso contra la enmienda sobre reelección de cargos públicos. Los estudiantes trataron de comenzar la marcha por diferentes calles y en dirección oeste desde la plaza Brión, en el este de la capital, pero todos los intentos fueron neutralizados por los agentes.

En los alrededores del lugar de concentración fueron detenidas seis personas que, según algunos medios de comunicación, serían simpatizantes del Gobierno, iban armadas y habrían participado en otro incidente ocurrido por la mañana entre grupos oficialistas y opositores. También fue interceptado un camión que transportaba cocteles molotov.

  • 1