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Vengan premios

Han caído, carísimos lectores, en la cantidad de premios que a troche y moche se están dando en el mundo, Andalucía, Sevilla, su barrio y su calle? Vamos, que el que suscribe, que en algunas cosas es mal pensado, cree que ya es que se le está ganando dinero a eso de premiar.

el 14 sep 2009 / 22:06 h.

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Han caído, carísimos lectores, en la cantidad de premios que a troche y moche se están dando en el mundo, Andalucía, Sevilla, su barrio y su calle? Vamos, que el que suscribe, que en algunas cosas es mal pensado, cree que ya es que se le está ganando dinero a eso de premiar. Verbigracia: mañana con mi grupete de colegas fundo una peña gastronómica; pasado llamo al manager de Paul Mcartney o, más modesto, al de Jaime Morey y le pregunto que a cuánto está traer al monstruo y que recoja el premio. A 15.000 euros, a 5.000, a lo que sea. Hago la cuenta y me sale: cocktail a 60 euros (que es como dar de cenar pero sin cenar, esto es, canapés fríos y, si acaso, unos fritos), la bebida (cervezas, tintos, manzanillas y refrescos entran en el precio; los gin tonics y demás combinados, a cinco euros); la pared publicitaria con una marca de reloj, otra de ropa de campo (ya hay más ropa casual -de campo es franquista- que de ciudad) y otra de una o varias delicatessen (un foigrás, cava o rioja); y por último, los derechos de imagen, tanto televisivos como papelísticos, lo que me permitirá pagar la inversión, haberme hartado de salir en los medios con gente conocida, ponerme como el quico de comer y, a eso iba, ganar, por lo menos, lo que puse.

José María Font es abogado

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