Deportes

Vestuarios Sevilla

el 15 sep 2009 / 03:29 h.

Manolo Jiménez: «Hemos recibido un duro correctivo»

Apesadumbrado por el duro resultado del encuentro de ayer apareció Jiménez en la sala de prensa, en la que se lamentó de la "oportunidad perdida para haber recortado puntos al Atlético".

"Nosotros no hemos hecho los deberes, ha sido un partido rarísimo, y solo queda felicitar al Almería. No nos ha salido nada, hemos tenido 20 minutos de ocasiones clarísimas al principio, pero a partir del gol ha cambiado todo el partido", explicó el técnico nervionense, que calificó la goleada recibida como "un duro correctivo, excesivo".

"A partir del gol hemos tenido ansiedad. El equipo no ha estado acertado y el Almería, acertadísimo. Es de esos partidos que no te explicas cómo sus primeras cuatro veces que llegan a puerta son sus cuatro goles", añadió.

Jiménez felicitó a sus jugadores "por la actitud, no por los aciertos, claro está": "Tenemos que pedir perdón a la afición por la derrota". Sobre la alineación inicial también ofreció explicaciones: "El Sevilla es un equipo ofensivo, y dejar en la caseta a uno de los estos delanteros de tan buen nivel sería injusto. Contamos con Poulsen porque queríamos dar equilibrio en el centro del campo porque teníamos gente muy ofensiva y no ha salido, pero no me arrepiento. Solo por los errores".

José María del Nido: «Después de este partido estamos un poquito mejor que muertos»

Estamos mal, un poquito mejor que muertos". Esta contundente frase del presidente del Sevilla refleja su estado de ánimo ayer. "La derrota es justa, aunque quizá el resultado demasiado abultado. Cuando tuvimos la oportunidad de meternos en el encuentro nos hicieron otro gol. Sólo queda felicitar al Almería porque ha sabido jugarnos", declaró Del Nido.

El dirigente, que recordó la oportunidad perdida de igualar con el Atlético, apostó por "levantar la cabeza y pensar en el Murcia, quedan 15 puntos en juego y tenemos que agotar nuestras posibilidades. Si el Atlético ha fallado esta jornada, ¿por qué no lo va hacer en la siguiente?", explicó.

  • 1