Local

Veto en el mercadilllo a vendedores ambulantes

Un grupo de vendedores ambulantes que cada jueves se instalan en Écija inician sus protestas porque la Policía Local les impidió montar sus puestos alegando que no presentaban un documento que acreditara que pueden vender en la calle.

el 16 sep 2009 / 03:29 h.

TAGS:

M. R

Un grupo de vendedores ambulantes que cada jueves se instalan en Écija inician sus protestas porque la Policía Local les impidió montar sus puestos alegando que no presentaban un documento que acreditara que pueden vender en la calle. Según la versión de estos comerciantes, avalada por trabajadores municipales responsables del mercadillo semanal, "en 20 años no se había exigido la presentación de esa tarjeta".

"Pagamos los impuestos y tasas", se quejaron los afectados, más de una docena, respaldados por trabajadores municipales que trataron de convencer a la Policía Local de que tienen su documentación en regla aunque no hayan presentado físicamente el documento en cuestión. Es más, atribuyen el exceso de celo a "un pique entre trabajadores municipales y los agentes".

  • 1