Local

Vettel y Webber en primera fila, Alonso en la segunda

Sebastian Vettel (Red Bull) ha logrado el mejor tiempo en la primera eliminatoria de la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia, en la que Fernando Alonso (Ferrari) ha sido quinto.

el 27 mar 2010 / 07:54 h.

TAGS:

  • El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha logrado el mejor tiempo en la primera eliminatoria de la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia, en la que Fernando Alonso (Ferrari) ha sido quinto. El ruso Vitaly Petrov (Renault ha quedado eliminado junto con los equipos recién llegados a la Fórmula Uno, Lotus, Virgin e Hispania.

    Fernando Alonso (Ferrari), que mañana partirá desde la tercera posición de la formación de salida del Gran Premio de Australia, ha manifestado al final de la sesión de clasificación que el resultado conseguido era muy bueno y a lo máximo que podía aspirar. "El resultado es muy bueno, la tercera posición es mas o menos a lo que podíamos aspirar. Sabíamos que los Red Bull iban a estar fuertes en la crono y seguramente en carrera también".

    Para Fernando Alonso: "el trabajo de preparación de la carrera ha ido todo bien, el coche ha ido muy rápido, a pocas centésimas de ellos (los Red Bull de Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber) y ahora falta la carrera que va a ser muy larga".

    Señaló que: "aquí en Australia puede salir el coche de seguridad, puede haber incidentes que cambien el curso de la carrera y vamos a aprovechar todas las oportunidades que se nos ofrezcan y si el coche va bien y podemos ser lo suficientemente rápidos, ojalá luchar por la victoria y si no un podio sería fantástico para seguir sumando puntos para el campeonato"

    • 1