Local

Vía Crucis del Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta por las calles de San Julián

el 27 ene 2011 / 18:45 h.

TAGS:


El sábado 29 de enero, a las 19:30 horas, se celebrará el ejercicio del piadoso Vía Crucis  presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de la Hiniesta por las calles de la feligresía.

Itinerario
Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Plaza de Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián.

Besapies el domingo
Y el día 30 de enero, a las 12:00 horas se celebra Función Solemne en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, estando la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Juan Manuel Cazorla Baena, Párroco de San Julián y Director Espiritual de la Hermandad. Durante el resto del día la imagen permanecerá expuesta en devoto besapies, finalizando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario por los hermanos difuntos.

En estos cultos intervendrá la coral polifónica "Virgen de la Hiniesta". Las intenciones de estos cultos se harán por el alma de los hermanos Manuel Villegas Quiñones, Alfonso Casellas Carrasquilla, Rafael Ariza Sánchez y Rafael Carbonell Naranjo y por el alma de nuestro benefactor José Pérez Delgado.

  • 1