Local

Vía libre a subvenciones a asociaciones de vecinos

La Concejalía de Participación aprobó el pasado viernes en la Junta de Gobierno Local renovar los convenios de colaboración con las asociaciones de vecinos para la conservación de los espacios libres.

el 14 sep 2009 / 22:35 h.

TAGS:

La Concejalía de Participación Ciudadana aprobó el pasado viernes en la Junta de Gobierno Local renovar los convenios de colaboración con las asociaciones de vecinos para la conservación, mantenimiento y adecentamiento de los espacios libres. En esta ocasión, el presupuesto previsto asciende a un total de 476.905 euros, lo que supone un incremento importante con respecto a años anteriores.

Este presupuesto se repartirá entre las asociaciones de vecinos Vijaldón, Pablo Neruda, Miguel de Unamuno, Pablo Picasso, Váleme Señora, La Moneda y Las Cruces, Doctor Fleming, La Amistad, Joaquín Romero Murube, Lázaro de Flores, Miguel Hernández, Torre de los Herberos, La Pólvora, Atenea y San Marcelino de Adriano.

Por su parte, la Concejalía de Educación, aprobó además otras subvenciones para las asociaciones de padres de alumnos (APA) Pinares, La Buganvilla, Escolapios, Albert Einstein, Divino Maestro, El Arenal y Joaquín Romero Murube, por un importe de 6.075 euros, según apuntaron fuentes municipales.

  • 1