Deportes

Viaje a Nápoles con tarta y susto incluido

La celebración del cumpleaños del presidente y un aterrizaje poco agradable marcan la llegada del Sevilla a tierras italianas, donde este domingo juega un amistoso.

el 06 ago 2011 / 20:13 h.

La plantilla regaló una tarta a Del Nido.

La expedición del Sevilla desplazada a Nápoles llegó al filo de las seis y media de la tarde al aeropuerto de la ciudad italiana, en vuelo regular y vía Madrid. Durante el viaje, la plantilla regaló una tarta al presidente, que cumplía 54 años. Un buen detalle que contrastó con el susto final que cambió la cara de los expedicionarios.

El avión que trasladó al equipo desde Madrid a Nápoles dio un importante bote al tomar tierra, de tal forma que la aeronave volvió a levantarse y tardó algunos segundos en posar sus ruedas de nuevo. Los frenos, además, fueron usados a conciencia por el piloto para que, por fin, se detuviera, relata la web oficial.

La cosa no pasó de un pequeño susto.En lo deportivo, el plantel tiene previsto entrenarse horas antes del partido el campo de la localidad de Marano di Napolia. Este lunes volverá a repetir entrenamiento matinal, pues el regreso a tierras hispalenses, vía Madrid, será bien entrada la tarde. La expedición llegará al filo de la media noche.

VICTORIA DEL HANNOVER. El Hannover 96, rival del Sevilla en la Liga Europa, derrotó al Hoffenheim (2-1) en partido correspondiente a la primera jornada de la Bundesliga. Un gol de Schlaudraff (15') y otro de penalti de Abdelaue (30') contrarrestaron el anotado, también desde los once metros, por Salihovic (18'). Los pupilos de Mirko Slomka aguantaron el resultado hasta el final.

  • 1