sábado, 16 febrero 2019
20:59
, última actualización
Local

Viaje en el Cercanías desde Sevilla al centro hípico La Corbera de Utrera

Renfe y el centro han firmado un convenio para grupos de visitantes que incluye tren, autobús desde la estación de Utrera a La Corbera y visita guiada.

el 18 jul 2010 / 18:04 h.

TAGS:

Promocionar el tren de Cercanías como transporte preferente para el desplazamiento de visitantes hacia el centro hípico La Corbera de Utrera. Ésta es la intención con la que han firmado un convenio con Renfe, a través de la gerencia de viajeros urbanos e interurbanos de Andalucía.

La promoción incluye viaje en tren a Utrera, desplazamiento en autobús al centro y visita guiada a las instalaciones. El paseo se realizará en horario matinal e incluye actividades para acercar a los niños a los deportes ecuestres.

El convenio beneficia a los clientes de Renfe que, en grupos de al menos 50 viajeros, estén interesados en visitar las instalaciones del complejo hípico, dentro del calendario establecido por éste para cada temporada. El recorrido por las instalaciones se realiza con un guía profesional de La Corbera, que también acompaña al visitante en la realización de las actividades del programa granja escuela.

  • 1