Deportes

Vicario le abre las puertas del equipo de la Davis a Nadal

El capitán español de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, abrió la puerta para volver a convocar a Rafael Nadal para la eliminatoria de cuartos de final en Alemania.

el 15 sep 2009 / 02:24 h.

El capitán español de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, abrió la puerta para volver a convocar a Rafael Nadal para la eliminatoria de cuartos de final en Alemania, puesto que indicó que "las circunstancias son bastantes diferentes" con respecto a la última serie en Lima ante Perú.

"La semana que viene sabremos si va a haber cambios o no; todavía tengo algunas dudas pero voy a tratar de tener un doble competitivo y de garantías", afirmó el madrileño, que participa en el Masters Senior de la capital.

Con respecto al cortocircuito que se generó con la primera raqueta española, Emilio Sánchez minimizó el incidente: "Fue una cosa de los medios. Nosotros no tenemos ningún problema con él".

En relación a la eliminatoria que se disputará en Bremen del 11 al 13 de abril, el capitán afirmó: "Jugar fuera siempre es muy difícil porque nos ponen pista que no nos conviene en condiciones incómodas para nosotros, pero España dispone de un nivel de jugadores altísimo y creo que el problema siempre lo tienen más los que juegan en casa. Saben que nosotros vamos a ser competitivos y nos van a tener que ganar", dijo.

  • 1