domingo, 21 abril 2019
23:06
, última actualización
Local

Vicky Martín Berrocal frente a Ortega Cano en '¡Mira quién baila!'

Desde las 22.00 horas del lunes los seguidores del espacio de La 1 de TVE "¡Mira quién baila!" tendrán una nueva cita con la pequeña pantalla donde se enfrentarán a ritmo de hip hop Vicky Martín Berrocal, ganadora de la pasada entrega, y el diestro José Ortega Cano.

el 15 sep 2009 / 18:47 h.

Desde las 22.00 horas del lunes los seguidores del espacio de La 1 de TVE "¡Mira quién baila!" tendrán una nueva cita con la pequeña pantalla donde se enfrentarán a ritmo de hip hop Vicky Martín Berrocal, ganadora de la pasada entrega, y el diestro José Ortega Cano. Además, el programa ofrecerá la actuación especial de Laura Pausini.

Los concursantes tienen una nueva oportunidad para demostrar sus dotes de baile y mostrar sus progresos en las diferentes modalidades. Así, el primer duelo de la fase obligatoria lo formarán Elisabeth Reyes y Manuel Bandera, quienes se enfrentarán con un pasodoble típico español. A continuación les tocará el turno a Vicky Martín Berrocal y a José Ortega Cano. Jorge Cadaval y Ana Obregón, por su parte, deleitarán al público al estilo de Broadway y, por último, Julio Salinas y Terelu Campos intentarán ser los mejores con un cha-cha-chá.

Tras estos duelos, los cuatro concursantes que consigan pasar a la fase libre, intentarán conquistar al jurado con nuevos ritmos de baile. José Ortega Cano intentará ser el mejor con un tango, Terelu Campos con una rumba, Ana Obregón a ritmo de samba, Julio Salinas al estilo quick step, Elisabeth Reyes con un fox, Manuel Bandera con un rock and roll y Vicky Martín Berrocal con un pasodoble.

  • 1