Deportes

Víctor: "Ahora es cuando he visto que Pavone es aprovechable"

Víctor Fernández ya sabe que tendrá que buscar el ascenso con lo que tiene en la plantilla y por eso dijo ayer lo que dijo de Pavone: "Ahora veo que tengo un delantero con el que puedo contar".

el 19 feb 2010 / 12:45 h.

Víctor Fernández ya sabe que su plantilla no será reforzada con ningún delantero y, como suele decirse, a lo hecho, pecho. "Si no ha llegado, será porque no se ha podido. Ahora tengo que trabajar al máximo para sacar el máximo rendimiento de los futbolistas. Con ellos son con los que tenemos que conseguir el objetivo. No hay que achicarse, sino pensar siempre en positivo y en que mañana vamos a ganar. No voy a reparar ni un segundo porque es malgastar energía. Estamos los que estamos. Me consta que el club ha hecho un esfuerzo", replicó ayer el técnico.

Ya que se ha quedado sin el 9 que quería, Víctor se centra en el 9 que tiene. De ahí sus palabras sobre Pavone, al que ahora ve "mentalizado y recuperable", no como antes. "Estoy haciendo una labor psicológica con él. Es una nueva etapa y me consta que ha hecho buenos entrenamientos. Es la primera semana que veo un delantero con el que puedo contar. Ha mejorado en peso, en predisposición... Ahora he visto que tenemos un delantero centro mentalizado y aprovechable. No es fácil, pero tiene el camino despejado porque es el único delantero que hay", se explayó. Pero Pavone no será titular. "Uno puede ser útil jugando 90 minutos y jugando 30", alegó el míster.

El entrenador también se refirió a los dos encuentros cruciales que tiene por delante, aunque se centró en uno: "El partido importante es el de mañana, lo que ocurra en ocho días queda muy lejos", dijo el maño, algo sorprendido porque "todos quieren enfrentarse ahora al Betis". "A mí, si fuese el rival, no me gustaría jugar contra este Betis. Los que piensen que nuestra afición va a estar en contra de nosotros se equivocan", advirtió. El aragonés quiere "un Betis que muestre que tiene una identidad propia, que sea agresivo en la búsqueda del partido y que se haga respetar, sobre todo en casa, porque esa será una de las claves de la segunda vuelta". "La mejoría de los últimos partidos tiene que ser más ostensible", sentenció Víctor, quien por cierto renegó con ironía de sus cuentas: "Nacho me ha corregido y tiene razón. Para qué hacer cuentas. Tenemos que ganar muchos partidos", dijo.

  • 1