sábado, 16 febrero 2019
21:22
, última actualización
Local

Víctor destaca la unidad del grupo ante las ausencias de Sergio García y Emaná

El técnico del Betis asegura que "no me preocupa especialmente" la ausencia de los dos goleadores del equipo.

el 27 may 2010 / 16:17 h.

TAGS:

El entrenador del Betis, Víctor Fernández, ha dicho hoy a los periodistas que no quiere preocuparse por las ausencias para el partido del próximo sábado en Huesca de los dos máximos goleadores del equipo, Sergio Sánchez, lesionado, y el camerunés Achile Emaná, con su selección.

"He trabajado con las opciones que había, pero lo importante es el grupo. Está claro que nos faltan los dos goleadores del equipo, pero no es algo que me preocupe especialmente", afirmó el entrenador zaragozano.

Víctor ha destacado la unidad en el vestuario verdiblanco: "A lo largo de toda la temporada estar unidos es lo que ha sostenido al equipo. El grupo está muy unido y eso ha ayudado a pasar momentos muy duros. El equipo, con dificultad, ha sabido superar estos problemas y hay que pensar en positivo para que se dé un buen partido en Huesca".

El técnico bético le ha restado importancia a la falta de gol de los que salten al terreno de juego porque "la responsabilidad ofensiva es de todo el equipo, pero la responsabilidad del gol debe recaer más en los jugadores que tienen esa obligación. Los Pavone, Pereira, Caffa, Capi,...".

"Yo lo que quiero ganar todos los partidos. Lo dije cuando quedaban seis jornadas. Se han ido borrando partidos y ahora quiero que se borre el de Huesca en la pizarra y poner ya 'quedan 3'. Toca el Huesca, que se está jugando no descender, pero que juega bien", señaló Víctor Fernández.

  • 1