sábado, 20 abril 2019
16:04
, última actualización
Deportes

Víctor ensaya con Arzu y Carlos García de centrales

En el entrenamiento celebrado en la mañana de hoy miércoles, Víctor Fernández ha ensayado con Arzu y Carlos García de centrales y Mariano Pavone de delantero. 

el 05 may 2010 / 20:01 h.

Arzu y Carlos García ejercerán de centrales.

La imagen de debilidad ofrecida en los dos últimos compromisos en la retaguardia, unida a las bajas por las expulsiones, originarán que Víctor Fernández opte por un dúo de centrales inédito desde el pasado 15 de noviembre de 2009, cuando el Betis igualaba ante el Celta en el Ruiz de Lopera con el nazareno Arzu y el ex del Almería Carlos García en el eje central. 

El entrenamiento celebrado ayer en la Ciudad Deportiva augura una serie de novedades en la pizarra del técnico aragonés, que recuperará una variación que ya adoptaba Antonio Tapia en su etapa en el banquillo heliopolitano.

Además, el ex del Zaragoza entregó el peto de titular a Fernando Vega en el lateral diestro y al argentino Mariano Pavone como referente ofensivo, una idea de cuyo cumplimiento dependerá decisivamente la evolución de Jonathan Pereira, que ayer no se ejercitó a ras de césped por una sobrecarga muscular.

Mehmet Aurelio e Iriney serían los elegidos para guiar al Betis desde la medular. Emana será el acompañante de Pavone.

Carlos García y Arzu integraron una pareja de centrales habitual en la etapa de Antonio Tapia. Ambos formaron en el eje como titulares en 9 partidos, resueltos con 3 triunfos -Recreativo (3-0), Albacete (1-3) y Girona (0-2)-, 4 igualadas -FC Cartagena (0-0), Real Unión (1-1), Cádiz (2-2) y Celta (1-1)-, y 2 derrotas -Hércules (3-2) y Castellón (1-0)-. Con ellos sobre el césped, el Betis no perdió ningún encuentro en Heliópolis.

  • 1