Deportes

Víctor: "Espero ver la mejor versión de mi equipo"

Fernández insistió en que el choque "es de los más importantes de la temporada. Para el Betis es un partido de valor doble, ya que ganando desplazaríamos a un rival en la lucha por el ascenso".

el 23 abr 2010 / 12:01 h.

Víctor Fernández, técnico del Real Betis, manifestaba con rotundidad en las vísperas del choque de mañana ante el Elche que "es un partido muy importante como para anticipar nada".

Fernández insistió en que el choque "es de los más importantes de la temporada. Para el Betis es un partido de valor doble, ya que ganando desplazaríamos a un rival en la lucha por el ascenso. Mañana espero ver la mejor versión del Betis ante un conjunto muy bien armado".

Cuestionado sobre el cuadro ilicitano, el aragonés tenía claro que "lo mejor que se puede decir de este equipo es que sabe a qué juega. Molina es un jugador que marca diferencias en la categoría. Es un conjunto bien construido".

En relación al Real Betis que se verá sin Sergio García, Fernández anticipó que "Su baja es sensible pero no hay que pensar más allá. Jugarán los que tienen que sacar el partido adelante. Vamos a ver si la recuperación de Sergio es plena. Hay que buscar soluciones lo más naturales posible".

En este sentido, habló de Pavone y Juanma, con opciones de sustituir en el once inicial al delantero catalán. "Están para jugar. Otra cosa es que jueguen los 90 minutos. Tengo que valorar si tienen que arrancar o no de inicio".

El técnico bético, que ha citado a 19 futbolistas, finalizaba su comparecencia ante los medios argumentando que "hay que llevar las cosas con naturalidad. Hay que buscar más tramos de continuidad. No tiene explicación lo sucedido durante gran parte de la primera mitad ante el Celta. El arranque fue bueno, pero desde el minuto quince el equipo se vino abajo en todas las líneas aunque terminamos mejor que ellos".

  • 1