Deportes

Víctor Fernández: "Con diez se vio a un Betis incapaz"

El entrenador del Betis, Víctor Fernández, asumió en sala de prensa la superioridad del Elche desde el 0-1. "La expulsión de Carlos García nos hizo mucho daño", lamentó.

el 24 abr 2010 / 21:23 h.

Víctor Fernández arenga a sus pupilos desde la banda.

"Nos quedamos sin fuerza, sin energía, sin fútbol y sin capacidad de reacción", prosiguió. Y es que, según su opinión, "cuando hemos querido reaccionar nos hicieron muchas faltas para que no tuviéramos continuidad".

A juicio del zaragozano, "hemos querido seguir asumiendo riesgos en la segunda parte". Otro tema que trató el preparador verdiblanco fue el gol anulado a Emana con 0-2 en el marcador.

"Nos hubiera metido en el partido, pero el 0-3 ya nos dejó muertos", expuso. "El equipo ha tenido altibajos desde que llegué, pero teníamos muchas esperanzas depositadas en este partido", admitió.

"No sé si estamos capacitados para superar tantas adversidades. No estaba nuestro máximo goleador, a los 14 minutos nos quedamos con diez y sin un central importante...", reflexionó.

Además, Víctor Fernández anticipó que "en estos últimos partidos habrá que dar lo máximo". "Es difícil justificar una derrota así. Todos somos responsables de la imagen y del partido que hemos hecho", profundizó.

  • 1