Deportes

Víctor Fernández: "El Hércules es el mejor equipo de Segunda"

El entrenador del Betis, Víctor Fernández, señaló que el encuentro ante el Hércules de Esteban Vigo entraña una especial dificultad, ya que, a su juicio, el once del Rico Pérez "es el mejor de la categoría".    

el 06 feb 2010 / 21:29 h.

Víctor Fernández gesticula durante un entreno.

"Tiene un potencial enorme", reiteró antes de aclarar que, debido a su excelente situación en la tabla, "nos puede crear mucho peligro". "Por lo que he visto en los vídeos, hasta ahora ha sido el mejor equipo con diferencia", recalcó.

"Es muy vertical, rápido y con gran porcentaje de goles. Por ese rendimiento está su clasificación, que nunca engaña", insistió antes de referirse a la imagen ofrecida en Córdoba y cuáles serán las claves del pleito de hoy.
"Va a ser un partido muy interesante.

El rival nos va a exigir el máximo, por lo que tenemos que acercarnos a nuestra mejor versión", comentó. "El techo del Betis no lo he descubierto, cada jornada iremos creciendo más", espetó.

"En Córdoba demostramos lo que queremos hacer sobre el césped, pero con el Hércules tenemos que hacerlo con una seriedad aún mayor", profundizó. Y sobre el triunfo cosechado en El Arcángel, el ex del Zaragoza expuso que "la victoria reanima y supone un factor motivante".

"Tres puntos resuelven cualquier duda. El equipo necesitaba ganar, pero sobre todo de la forma en la que lo hizo". "Pasamos por momentos de brillantez y de agobio, pero supimos sufrir con madurez", elogió.

  • 1