jueves, 21 febrero 2019
20:02
, última actualización
Deportes

Víctor Fernández: "El segundo tiempo del Betis ha sido espectacular"

El entrenador del Betis destaca la comunión perfecta entre el equipo y la afición, clave para lograr una victoria fundamental.

el 05 jun 2010 / 23:25 h.

"No podíamos fallar. Esa comunión perfecta equipo-afición nos ha permitido sacar el partido adelante. El segundo tiempo del Betis ha sido espectacular. Intentamos corregir varias cosas, cuestiones tácticas en defensa, no presionar tan lejos.... Ellos nos enseñaron el camino en los últimos quince minutos del primer tiempo. Luego, el equipo salió enchufadísimo y los cambios nos han aportado muchísimo", decía Víctor Fernández.

El técnico se remitió a lo hablado en los últimos días: "Me sorprendió la rueda de prensa del viernes, donde me preguntaron que si iba a ser un partido fácil. Yo dije que sería, posiblemente, el más difícil de los que quedan. Notas cosas por dentro que te lo indican. Y así ha sido. De todos modos, sabía que el Numancia no podía mantener ese juego, esa precisión y ese despliegue físico conmovedor de los primeros minutos. Es un equipo castigado por intereses oscuros que ha jugado como un grande, pero el Betis ha sido mejor", explicó.

"Ya hemos puesto en la pizarra que sólo quedan dos partidos y que ganaremos los dos", apuntaba el técnico, para quien "el que más méritos ha hecho" de todos los candidatos es "la Real, el más regular". Sobre el Cartagena-Hércules, dice: "Me vale cualquier resultado, pero que no gane el Hércules".

  • 1