Deportes

Víctor Fernández: "Esta victoria nos va a dar toneladas de confianza"

Víctor Fernández estaba muy satisfecho por el triunfo sobre el Cartagena. "Nos va a dar toneladas de confianza", dijo en el estadio Cartagonova.

el 28 feb 2010 / 19:34 h.

Víctor Fernández.
"Había que aislar al equipo de la consideración de que era una final. No conviene meter más presión porque, si no, esto sería un sinvivir, pero esta victoria nos va a dar toneladas de confianza. Estoy orgullosísimo de mi equipo y de su transformación. Está sabiendo competir y ha logrado una victoria muy importante porque fue contra un gran equipo. Lo que está haciendo el Cartagena no es casualidad. Para mí es el que mejor juega junto con el Hércules y el Celta. Esta victoria tiene mucho valor, pero la lucha continúa. No hay nada hecho". Así de contento y contundente estaba Víctor Fernández tras el triunfo de su Betis, al que ve como "un equipo más estable y difícil de ganar".

"El Cartagena tiene muchos recursos porque ha fichado muy bien en enero. Por eso me sabe mejor el triunfo", resaltó el maño, que se centró en el gran arranque de los suyos: "El Cartagena no está acostumbrado a que le aprieten, pero yo desde el primer día dije a mis jugadores que teníamos que jugar como un grande. La primera media hora es lo mejor que hemos hecho desde que estoy en el Betis", ensalzó.

De lo que no quiere saber nada Víctor es de cuentas y números. "Estoy tan asfixiado que no puedo mirar tan adelante. No estamos capacitados para hacer cuentas porque estamos en desventaja", recordó el aragonés, que acabó con dos frases así de rotundas: "El equipo se merecía esta satisfacción" y "hay que salir de este pozo, que es terrorífico".

  • 1