viernes, 22 marzo 2019
22:01
, última actualización
Deportes

Víctor Fernández: "La reacción es elogiable, pero los detalles son insuficientes"

Víctor Fernández estaba muy frustrado tras el 1-1 ante Las Palmas y reconoció que el resultado es "escaso e insuficiente".

el 01 may 2010 / 21:03 h.

"El punto me sabe a poco, me resulta insuficiente, veníamos a ganar y el resultado es escaso", lamentó Víctor Fernández, que atribuyó el tropiezo a una "cuestión de detalles", como la roja o la falta del 1-1. "Primero ha habido una expulsión a los dos minutos en un saque de pelota parada del portero; ha sido brutal la escasa disputa que hemos tenido en esa pelota y nos ha costado cambiar nuestra forma de jugar, pero hemos tenido capacidad de respuesta. Ellos estaban muy nerviosos y no nos han creado problemas. Y cuando hemos hecho lo más difícil, una falta a 45 metros de la portería les ha dado el empate. Nuestros errores los estamos pagando muy caro", se quejó. "Hemos tenido cosas positivas -añadió-, pero estamos en la recta final y esos detalles son insuficientes".

Víctor estaba bastante frustrado: "Estábamos jugando con una cierta comodidad en el centro, pero insisto, esa falta, ese detalle no hemos sabido resolverlo y nos ha costado el gol". El maño, por cierto, no discutió el penalti pero sí lamentó sus consecuencias: "Te provoca impotencia porque todo el trabajo que haces durante la semana se te viene abajo en dos minutos. No nos sobra absolutamente nada y no estamos para dar ventajas", repitió por enésima vez.

  • 1