Deportes

Víctor Fernández: "Quiero ver un Betis ambicioso y agresivo"

Víctor Fernández debuta otra vez con el Betis y su objetivo es ver "un equipo ambicioso y agresivo que vaya a por el partido, pero con inteligencia".

el 30 ene 2010 / 13:12 h.

Víctor Fernández, en el autobús a Córdoba.
Víctor Fernández debutará hoy en Córdoba con el mejor de los ánimos y la mejor de las intenciones. Su objetivo es ganar, lógicamente, y que su equipo sea "sobre todo ambicioso, agresivo, con personalidad y que vaya a buscar el partido, pero con inteligencia, respetando las muchas virtudes del Córdoba", advirtió ayer. "Va a ser importante que seamos un equipo con pegada y que intimidemos al rival con nuestro juego, aunque en fútbol también hay que defender", recordó. De sus palabras se infiere que los jugadores han captado su mensaje: "Los he visto con muy buena predisposición, con el cerebro abierto a las nuevas ideas y con voluntad de mejorar. He intentado simplificar para no volverlos locos con muchos detalles", dijo.

Luego fue el turno de los nombres propio. El primero, Emana: "Viene de competir en un torneo muy exigente y además viene muy animado. Agilizó las gestiones para venir y le agradezco el gesto, es un muy buen detalle. Lo veo como un mediocampista con mucha llegada. Hay que darle libertad de acción, no puedes alejarlo mucho del área pero puede participar en el circuito de juego", señaló. A continuación, Nano: "Tenemos la baja de Carlos García y lo sustituyo con un especialista. Nano puede jugar en dos posiciones y he visto que es un chico inteligente y aplicado". Después, Arzu: "Voy a ver cómo responde de centrocampista". Y por último, Mehmet Aurelio: "Le falta alcanzar un poco de ritmo, como él me ha reconocido. Ya veremos si lo coge con partidos o con entrenamientos".

El nuevo técnico verdiblanco también confesó que ha pedido un delantero: "No he dicho nada a Lopera de bajas y altas, sólo que necesitamos un delantero por la marcha de Dani. Esperemos que llegue de aquí al lunes para equilibrar la plantilla. No descartéis ninguna sorpresa", dejó caer.

  • 1