Deportes

Víctor Fernández: "Tenemos la obligación de ganar sí o sí"

Víctor Fernández sabe que el Betis no tiene más remedio que batir al Cádiz para no complicarse más la vida.

el 09 abr 2010 / 21:09 h.

Víctor Fernández no quiere ni imaginar que su equipo no vencerá hoy al Cádiz, por muy bien que le caiga su oponente. "Ellos tendrán muchas urgencias, pero nosotros tenemos la obligación de ganar sí o sí. El Cádiz, que pierda aquí y luego gane todo, porque me cae muy bien, pero ahora sólo pienso en que el Betis me transmita lo que yo quiero, que lleva dos semanas sin hacerlo", admitió el maño, preocupado por la alineación y contento a medias por la recuperación de Capi: "Viene de 16 días de baja y ha hecho tres entrenos con el grupo", recordó.

Al entrenador también le inquieta la motivación de sus rivales. "El Villarreal B fue un equipo indolente y con suplentes ante el Castellón, pero con nosotros jugaron todos y con muchas ganas. Con el Cádiz espero lo mismo. Tiene un buen centro del campo y en los últimos partidos está corrigiendo sus errores", alertó.

En el último partido también corrigió sus errores Emana. El míster está contento. "Mi obligación es darle las herramientas para que sepa qué hace bien y mal, pero lo importante es que el jugador tenga autocrítica. Emana cuenta con el factor de que el vestuario lo quiere mucho y siempre le tiende una mano para ayudarle. En Villarreal hizo lo que se le exigió y ahora se ha estudiado el dvd que le preparé", reveló Víctor, que cree que el partido de más que intentará jugar Achille antes de irse al Mundial es el de Huesca.

En cuanto al conjunto, el aragonés fue claro. "El equipo trabaja a gusto, pero les he dicho que los equipos en Primera se organizan del buen juego y en Segunda, de no tener la pelota. Debemos disfrutar igual tengamos la pelota o no. Si lo hacemos, seremos un equipo superior, de otra dimensión. En Villarreal no tuvimos la intensidad necesaria cuando no tuvimos el balón", lamentó.

  • 1