Deportes

Víctor Fernández: "Vamos bien, pero queda un mundo"

Víctor Fernández dio "más valor" a los puntos de Irún que a los del Rayo o el Cartagena, aunque eso no le hace perder el paso. "Vamos bien, pero queda un mundo", apostilló.

el 13 mar 2010 / 21:09 h.

"En el primer tiempo hemos sido muy superiores y hemos podido fulminarlos. Hemos tenido mucha velocidad en las transiciones, pero el penalti nos ha hecho muchísimo daño, sobre todo mental. Cuando hemos vuelto estábamos pensando demasiado en la jugada y no en lo que había que hacer. Al Real Unión, en cambio, le ha dado una fuerza terrorífica. Ha puesto mucho ardor, ha metido muchos balones en el área y nosotros no hemos tenido la pelota, no hemos sabido interpretar el partido y lo hemos pasado mal. La salida de Capi nos ha dado aire porque la mejor manera de defenderse es con la pelota". Ese fue el análisis de Víctor Fernández, muy contento porque "estos puntos valen más que los del Rayo o el Cartagena", valoró.

El maño, que elogió al Real Unión -"es un equipo difícil de anular, sobre todo en casa"-, también repitió su mensaje de prudencia: "Vamos bien, pero hay cosas que mejorar, no nos debemos conformar con lo que estamos haciendo. Tenemos que ser humildes y no relajarnos, queda un mundo. Tenemos que ser un equipo muy rápido porque tenemos jugadores pequeños y no podemos hacer un fútbol directo, pero hoy nos faltó ese punto de pausa que tuvimos ante el Rayo o el Cartagena", reivindicó.

  • 1