Deportes

Víctor Fernández: "Yo habría hecho otra planificación"

El entrenador del Betis, Víctor Fernández, alertó ayer del Recreativo y prefirió no hablar más del delantero, aunque dijo que "la planificación habría sido distinta" con él al mando.

el 12 feb 2010 / 21:16 h.

Víctor Fernández, ayer caminmo del autobús.
Víctor Fernández continúa esperando que Manuel Ruiz de Lopera le fiche un delantero, pero sabe que repetirlo más de la cuenta puede ser contraproducente. Ayer, sin saber que el club le respondería minutos después a través de la radio oficial, dio un pequeño paso atrás. "No voy a estar pensando en ningún futbolista -dijo cuando se le inquirió por Nonda-. Yo ya lancé el mensaje y no voy a entrar más en ese terreno. Ya no depende de mí. Está claro que necesitamos un jugador más, pero no es cuestión de repetirlo siempre. El valor está en los que están. Si no viene un nueve, qué le vamos a hacer", reflexionó el aragonés, que recordó que "es la primera vez" que no ha "asumido nada en la planificación de la plantilla". "Seguro que conmigo habríamos hecho otra planificación. No mejor ni peor, pero sí distinta", dejó caer.

Hablando de delanteros, Víctor fue preguntado por Sergio García. Al contrario de lo que opina el jugador, su técnico admitió que "el mejor Sergio García todavía no está cerca", aunque matizó que "también depende de sus compañeros". Uno de los hombres a los que seguramente se refería el maño, Emana, es baja definitiva en Huelva, como ya veía venir el entrenador: "Hemos preparado todos los entrenamientos sin contar a Emana. Si no está, tenemos que demostrar que somos un equipo", espetó.

El otro asunto de la semana es el aguante del grupo en los partidos. Víctor cree que no sólo es el aspecto físico, sino "todo". "Entrenar y jugar ayuda a crecer, pero también tenemos que gestionar mejor los partidos y ser capaces de establecer más diferencias en el marcador en nuestros momentos de apogeo", argumentó el preparador verdiblanco, que no hace cuentas pero sí quiere "llegar a las seis últimas jornadas con opciones".

  • 1