martes, 19 febrero 2019
00:48
, última actualización
Deportes

Víctor: "Lo teníamos en nuestras manos"

El técnico del Betis lamenta haber dejado escapar una gran ocasión para lograr el objetivo. La falta de contudencia en el área fue determinante a su juicio.

el 13 jun 2010 / 20:43 h.

Víctor Fernández, preocupado.

"Queda un partido, aunque perdemos una gran baza como es depender de nosotros mismos. Pero siempre pasan cosas extrañas, así que habrá que esperar. Todo pasa por que ganemos nosotros al Levante; luego, a esperar. El gran hándicap es que no dependemos de nosotros mismos, y es una pena. Lo teníamos en nuestras manos. Todos los cambios que he hecho han sido ofensivos, pero no hemos podido. Ha sido una constante de toda la temporada: tocamos bien la pelota pero nos falta presencia en el área, más contundencia. No tuvimos claridad en ataque para ganar, pese a que el equipo siempre quiso llevar la iniciativa. En los últimos 25 metros del campo se nos cerraba un poco la persiana", decía el técnico del Betis en sala de prensa tras el encuentro, consciente de la gran oportunidad desperdiciada.

Víctor, de todos modos, recordó la situación vivida la pasada campaña en su deseo de "dar una alegría una afición admirable por el sentimiento que ha demostrado una vez más viniendo a apoyarnos". "El año pasado todo eran ventajas en la última jornada y, sin embargo, fue el Betis el que bajó. A ver si este año cambia la suerte y somos capaces de dar una alegría en la última jornada", indicó el entrenador. 

  • 1