Deportes

Víctor: "Me dejaré la vida y el prestigio por conseguir el objetivo"

Víctor Fernández no daba crédito al empate de su equipo ante el Albacete. "El resultado no se corresponde para nada con lo que hemos hecho", lamentó.

el 20 feb 2010 / 22:28 h.

Víctor lamenta una de las muchas ocasiones falladas.
"El resultado no se corresponde para nada con lo que ha hecho el Betis. Es muy difícil que veas un partido en el que un equipo se ponga tres veces delante del portero y se falle un penalti. Hemos hecho un gran partido y todo hubiera cambiado con un gol", lamentó Víctor Fernández, que elogió al beticismo: "Me quedo con la actitud de la afición, que me ha puesto los pelos de punta. Se habla mucho de que nos va a gritar, pero no ha parado de animar y eso pasa porque ve que el equipo ha merecido ganar. Sé que no reacciona así si no sabe que los jugadores lo dan todo", comentó. En cuanto a sus hombres, "se les podrá reprochar el acierto, pero no el trabajo", admitió. "Estamos presionando muy bien y Goitia me ha dicho que es la primera vez que no le han disparado a puerta", añadió.

El problema es que el Betis no marcó, pero el maño no se rinde: "Me voy a dejar la vida y mi prestigio por lograr el objetivo y sé que mi equipo no va a bajar los brazos. Mi discurso es atrevido, pero lo digo por convicción. Yo no sé qué ha pasado aquí, aunque lo palpo. Lo que sí digo es que no voy a permitir a ningún jugador que baje los brazos, porque nos estamos jugando mucho. Algo habrá visto la afición cuando ha tenido esa actitud durante el partido".

  • 1