Deportes

Víctor Orta ve a Spahic al nivel de Squillaci

El secretario técnico del Sevilla defiende la actitud de los jugadores, habla de "bandazos anímicos" y dice que el club tenía "buenos informes" de Alexis Ruano. 

el 19 mar 2012 / 21:48 h.

Víctor Orta.

Víctor Orta, secretario técnico del Sevilla, ha analizado la situación del equipo, dejando claro que nadie en el club esperaba verlo en estas circunstancias. También ha hablado de nombres propios, caso de Spahic, al que ve "al nivel de Squillaci", o de Alexis, de quien el club tenía "buenos informes", dice.

"Anímicamente, el equipo está dando bandazos y no estamos cogiendo una sensación positiva para que el rendimiento sea más regular", dijo en Onda Cero Sevilla, donde reconoció la necesidad de "hacer autocrítica".

"El Sevilla la hace internamente. No estamos como esperábamos, pero quedan 33 puntos para intentar hacer un sprint final y cambiar la tendencia de la temporada. Sí es verdad que está la irregularidad y, en muchos momentos, el no encontrar una referencia a la que poder agarrarnos", indica Orta, quien, por otra parte, ha valorado el rendimiento de Reyes y Rakitic, despedidos el pasado sábado con silbidos.

"A Iván no quiero escudarle. El tema de la lesión es un proceso complicado, porque no ha tenido un mes de pretemporada. Le está costando coger el ritmo. Parecerá tópico, pero creo que los dos quieren. Lo que pasa es que a lo mejor las cosas no se dan con respecto al acierto. Quiero defender a los dos en el sentido de querer, de actitud", explica Orta, si bien considera que "hay que exigirles más" y que "acusarles de falta de actitud y de no querer, me parece algo grave".

  • 1