Deportes

Víctor: "Pavone jugará, pero no es nuestro salvador"

Víctor Fernández admitió que el partido ante el Murcia es "importante" y adelantó la titularidad de Pavone, aunque trató de quitarle presión.

el 08 may 2010 / 18:58 h.

Víctor Fernández está preocupado por la marcha atrás de su equipo y hoy comprobará si su revolución frena la involución que han sufrido los suyos en el último mes y medio. La medida más drástica es la de colocar a Pavone en el once, algo que el maño confirmó ayer para restar presión al argentino. "No me importa si ha tenido problemas personales, no ha estado bien porque tenía problemas físicos. Va a jugar y dará lo mejor que tenga. No hay que cargarle de responsabilidad, no es nuestro salvador", recalcó. Al hilo de ese argumento, el técnico defendió el compromiso general de sus futbolistas: "Cuando se habla de implicación hay cosas que me callo. Sergio García ha jugado varias semanas tocado y así acaba lesionado. Se ocultan cosas para no dar pistas", espetó.

Y hablando de no dar pistas, Víctor prefirió no ofrecer más detalles de lo que ha pensado para hoy. Sí reiteró que "habrá cambios", pero añadió: "El equipo me dejó muy buenas sensaciones en Las Palmas. Con diez hubo una buena respuesta física y vamos recuperando el ritmo de pelota". El aragonés advirtió que sus hombres son "ambiciosos" y que han "preparado a conciencia el partido". "Es verdad que hay que buscar ese once competitivo que últimamente, por expulsiones o por el rendimiento de varios jugadores, no se estaba produciendo, pero vamos a darlo todo, como en Las Palmas pese a estar 80 minutos con diez. Son situaciones que no pueden volver a producirse. Vamos a ser un equipo agresivo e iremos a por el partido desde primera hora", adelantó.

El entrenador del Betis sabe que la visita del Murcia es otro "partido importante", pero debe de serlo algo más que los anteriores. "Por eso están todos los disponibles citados", aclaró Víctor, que añadió: "Necesitamos el empuje de todos. Hay que sacar rendimiento al compromiso de todos". En ese "todos" está incluido el beticismo, pero sin que de ahí se infiera una exigencia: "La afición ha estado muy por encima del equipo, intachable, y va a seguir siendo así. Que tengan decepción porque quieren que el equipo esté entre los tres primeros lo veo normal, todos queríamos estar ahí", admitió.

En cuanto al Murcia, "es un buen equipo y me sorprende que esté en esa situación", dijo Víctor. "Había leído antes de venir aquí que habían conformado el equipo para pelear por el ascenso. Tiene jugadores importantes que conocen la categoría y vienen con necesidad", alertó.

  • 1