sábado, 20 abril 2019
23:08
, última actualización
Deportes

Víctor podrá repetir en Villarreal el equipo de las cuatro victorias

Víctor Fernández podrá volver a alinear en Villarreal el próximo lunes el mismo once que ganó cuatro partidos seguidos y no pudo repetir ante el Girona por sanción de Mehmet Aurelio.

el 01 abr 2010 / 20:53 h.

Mehmet Aurelio vovlerá al once.- Antonio Acedo

La baja por sanción de Mehmet Aurelio ante el Girona impidió a Víctor Fernandez repetir por quinta jornada consecutiva el mismo equipo titular que tan buenos resultados la había dado en los anteriores cuatro compromisos, todos saldados con victoria (ante Castellón, Real Unión, Rayo y Cartagena).

Pues bien, toda vez que Mehmet Aurelio ya ha cumplido su sanción y Damiá y Juanma evolucionan de forma positiva de las molestias que les impidieron acabar el último partido, Víctor Fernández podrá repetir de nuevo el lunes el once que ya se había hecho habitual, el formado por Goitia; Damiá, Melli, Carlos García, Nacho; Arzu, Mehmet Aurelio; Juanma, Emana, Jonathan Pereira; y Sergio García.

Capi, Juande, Nelson y Nano todavía no están recuperados de sus respectivas molestias y ninguno de ellos formará parte de la relación de convocados que el mismo lunes viajará hacia tierras castellonenses en vuelo chárter. Quien sí podría volver a las convocatorias es Mariano Pavone, una vez superadas las molestias en el tendón cuadricipital que le han apartado de las dos últimas convocatorias y que, incluso, propiciaron el debut del canterano Sergio León en el último partido. Juanma, Damiá y Melli, que arrastraban diversas molestias, no deben tener problemas para jugar de titulares el lunes en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

  • 1