martes, 19 febrero 2019
18:16
, última actualización
Deportes

Víctor renovó con Lopera pero Oliver puede traer a Mel

el 09 jul 2010 / 16:41 h.

-->--> -->

Víctor Fernández se reunió el jueves en Madrid con Luis Oliver para tratar su continuidad en el Betis, que parece harto complicada después de que el nuevo hombre fuerte del club trate de rebajar las condiciones económicas que ya había pactado el técnico maño con Lopera, con el que incluso llegó a firmar, via fax, su nuevo contrato el pasado lunes, horas antes de que éste anunciase la venta de sus acciones al grupo Bitton Sport.

Víctor escuchó muy buenas palabras el jueves de Luis Oliver, pero ayer viernes, cuando su abogado fue a ultimar los detalles del contrato y a confirmar las condiciones económicas, se encontró con que no se querían respetar las cantidades ya pactadas. De no respetarse el contrato que Víctor Fernández firmó con Lopera el lunes, éste no entrenará al Betis la próxima temporada. Y el asunto puede acabar en los juzgados. "La pelota está en el tejado de ellos", señalan personas de toda confianza del técnico maño, refiréndose al grupo de Oliver.

En ese caso, el candidato número uno para hacerse cargo del equipo en estos momentos es Pepe Mel, que el próximo lunes puede ser el protagonista en la anunciada rueda de prensa para presentar al entrenador, que saldría bastante más barato que Víctor Fernández.

 

 

 

  • 1