Deportes

Victoria a la brasileña y esguince para Doblas

El Betis B se impuso ayer al Alcalá (0-2) gracias a los goles de sus delanteros titulares, Sobis y Edu, que decidieron ya al final un encuentro disputado para homenajear a las víctimas de las riadas del 2 de octubre.

el 14 sep 2009 / 20:13 h.

El Betis B se impuso ayer al Alcalá (0-2) gracias a los goles de sus delanteros titulares, Sobis y Edu, que decidieron ya al final un encuentro disputado para homenajear a las víctimas de las riadas del 2 de octubre y recaudar fondos para el resto de damnificados, una fiesta de la que disfrutaron todos excepto Doblas, que en su primer partido de toda la temporada tuvo la mala suerte de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo. También fue una noche feliz para los seis canteranos a los que acudió Héctor Cúper, entre quienes destacaron Cañamero y Fran Machado.

El choque, en ambiente de hermandad -ni una tarjeta amarilla-, debió quedar resuelto para los verdiblancos en la primera parte, en la que lo mejor provino de la profundidad de Xisco y Caffa, pero ni ellos, ni Lima ni Rivera pudieron con Revuelta. Luego llegó la lesión de Doblas, que cayó mal al salir a despejar un lanzamiento de esquina.

En la segunda mitad, el Betis casi se transformó en el Betis B -hasta debutó el juvenil Julio-, y fue entonces cuando los goles entraron al fin en el Francisco Bono. Era lógico, sobre el césped estaban los dos hombres más determinantes de este equipo. Y pudieron ser más tantos, pero Sobis se topó con el palo tras una gran jugada individual.

  • 1