Cultura

Victoria Madraza para niños

La editorial sevillana Los Libros de Umsaloua ha recibido el 2009 con una intensa actividad, y nada más empezar el año ha presentado un nuevo y divertido libro, titulado El niño que dormía en su colegio.

el 15 sep 2009 / 21:07 h.

La editorial sevillana Los Libros de Umsaloua ha recibido el 2009 con una intensa actividad, y nada más empezar el año ha presentado un nuevo y divertido libro, titulado El niño que dormía en su colegio, que aunque está pensado para niños y niñas "seguro que a quienes tenemos más años también nos hará pasar un buen rato con su lectura", según aseguró la responsable del sello hispalense, la también escritora Inmaculada Calderón.

La autora del volumen, Victoria Madraza, maneja con habilidad e inteligencia un sutil sentido del humor, hace hincapié en los aspectos didácticos de la narración y sabe cómo meter al lector en las historias que escribe. De su talento literario ya ha dado cuenta en varias publicaciones, entre las que destaca su relato Mónica bajo cero, incluido en la antología Mujeres en el espejo.

  • 1