Deportes

Vidakovic: "A Vadillo le ha venido todo muy pronto"

El técnico del Betis B considera que la joven perla de la cantera tiene "mucho nivel" pero hay que ir poco a poco con él. 

el 02 sep 2011 / 21:44 h.

Vadillo, ante el Marsella.

A falta de fútbol en la Primera División, la afición verdiblanca -y sevillana- pondrá toda su atención en el derbi entre filiales que se disputará mañana a las 11.00 horas en el estadio Benito Villamarín, tomando el testigo al de los equipos grandes que debió haberse disputado el día 21 de agosto.

Ayer, el entrenador local Risto Vidakovic, que debuta en estas lides, opinó en Radio Marca acerca del interesante duelo de rivalidad local. "Los dos equipos estamos todavía en plena obra y creo que el derbi viene un poco pronto. Hemos estado preparando los equipos para cuando empezara la liga y vamos a afrontar este partido como se lo merece. Es especial para los dos y espero que la gente disfrute del partido", dijo el entrenador serbio, que continuó analizando el encuentro de mañana.

"En los derbis nunca hay favorito. Tenemos que respetar al rival y salir a ganar con las armas que tenemos y aprovechando sus debilidades... Los jugadores disfrutan mucho jugando estos partidos y salen muy motivados porque es el rival de la ciudad".

Además, Vidakovic opinó acerca de la sensación de la cantera, Álvaro Vadillo. "Tiene mucho nivel, pero le ha venido todo muy pronto y tiene que tener tranquilidad. En el B no le exigimos que tenga que marcar la diferencia ni nada, sólo que haga su trabajo", concretó.

  • 1