Deportes

Vidakovic, destituido tras criticar el estado del césped y tener al equipo en descenso

El club dice que lo cesa del Betis B por los malos resultados deportivos del final de la pasada y campaña y ésta. Lo suplirá Puma.

el 02 oct 2012 / 18:18 h.

TAGS:

El consejo de administración del Real Betis decidió destituir ayer a Risto Vidakovic como entrenador del filial. “La línea negativa de resultados que seguía el Real Betis B desde el último tercio de la temporada pasada ha propiciado la destitución del técnico serbo-bosnio, al que el club desea toda la suerte en sus futuras andaduras profesionales”, indicó a media tarde el club en una nota publicada en su web.

Horas antes, el director general de al entidad, Santiago Pozas, intervino en diversos medios de comunicación para desautorizar en público a Vidakovic, del que ayer salieron reproducidas unas declaraciones en el diario ‘As’ en las que criticaba agriamente el estado del césped del estadio de la Cartuja, a donde el primer plantel verdiblanco acudirá a entrenar en unas semanas. “El césped de la Cartuja está peor que el de la ciudad deportiva. Mis jugadores se lesionan por trabajar allí habitualmente. Los dirigentes y técnicos del primer equipo supongo que decidirán no desplazarse hasta allí porque no está en condiciones. Creo que todavía no lo habrán visto”, dijo Vidakovic.

Poco después, Pozas fue tajante al indicar que estaban perfectamente al tanto del estado del césped de la Cartuja, “perjudicado precisamente por el uso de nuestro equipo filial”, y que precisamente para preservarlo, el Betis B iba a dejar de acudir la próxima semana y en un mes y medio estaba previsto que acudiera el primer equipo, ya con el césped restablecido tras ser sometido a un tratamiento de mejora. “Ha habido una serie de manifestaciones sobre el traslado del primer equipo por las obras de la ciudad deportiva al Estadio Olímpico que no son ciertas. Estoy especialmente molesto con algunas informaciones que se han publicado”, dijo Pozas apenas un par de horas antes de la destitución de Vidakovic, que tenía al Betis B en zona de descenso a Tercera. Hoy se hará público el nombramiento de Puma como su sustituto.-->-->-->

  • 1