Local

Viggo Mortensen vuelve a las carteleras con 'Good'

El valiente Aragorn y el no menos valiente Alatriste se unen en una sola persona, Viggo Mortensen, un actor diferente que vuelve esta semana a las carteleras españolas con la película "Good". El programa de La 2 "Días de cine", comentará hoy esta película, dirigida por Vicente Amorim.

el 16 sep 2009 / 03:01 h.

El valiente Aragorn y el no menos valiente Alatriste se unen en una sola persona, Viggo Mortensen, un actor diferente que vuelve esta semana a las carteleras españolas con la película "Good". El programa de La 2 "Días de cine", comentará hoy esta película, dirigida por Vicente Amorim y basada en una obra teatral escrita por C.P. Taylor.

En ella Mortensen interpreta a un profesor de literatura que, en los años de la ascensión del nazismo, se ve convertido en un personaje de gran importancia dentro de la jerarquía del partido.

El programa también comentará el estreno de "Ángeles y demonios", adaptación de otro best-seller de Dan Brown -"El código da Vinci"-, dirigida por Ron Howard e interpretada por Tom Hanks, Ewan McGregor y Ayelet Zurer.

  • 1