Deportes

Vilarchao renueva y tendrá ficha del primer equipo del Betis hasta 2016

El club ejecuta una cláusula que había en su contrato con el filial y lo anuncia dos días después de su operación de tobillo.

el 30 ene 2013 / 18:22 h.

El Betis ha anunciado esta tarde la renovación de Eder Vilarchao para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2016. El club ha hecho valer una cláusula que había en su contrato con el filial y que permitirá al vizcaíno tener ficha del primer equipo a partir de este mismo verano, con lo que se une a Vadillo y Nono.

La decisión del Betis es inesperada y se produce después de que el mediapunta haya disputado sólo dos partidos con el equipo de Pepe Mel, frente al Levante en la Liga y contra el Atlético en la Copa. Sus prestaciones, sin embargo, han convencido al técnico y a la dirección deportiva.

En un comunicado en la web, el Betis "agradece públicamente la buena disposición del futbolista, que ha apostado por continuar su carrera en el club que le ha dado la posibilidad de debutar en Primera División". También le desea "una pronta recuperación" de su fractura en el tobillo, que lo tendrá tres meses de baja.

  • 1