Local

Villalobos opta a renovar su mandato en la Diputación

el 19 feb 2011 / 12:01 h.

TAGS:

Cospedal en su intervención de hoy.

La comisión ejecutiva provincial del PSOE de Sevilla ha propuesto este viernes por unanimidad la candidatura del presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, para optar a la reelección tras las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, ha informado el PSOE en un comunicado.

Rodríguez Villalobos, que inició su mandato al frente de la Diputación en septiembre de 2004, vuelve a optar a la presidencia "con las mismas ilusiones del primer día y el convencimiento del importante papel que juegan los ayuntamientos, en la sociedad".

A nivel orgánico, Rodríguez Villalobos ha sido miembro de la comisión ejecutiva regional del PSOE-A entre julio de 2000 y el mismo mes de 2004, desde donde ha coordinado las labores de la secretaría regional de Desarrollo Rural y Agricultura. Actualmente es presidente del PSOE de Sevilla.

En diciembre del pasado año, en una entrevista con Europa Press, Rodríguez Villalobos ya dijo que confiaba en repetir al frente de la Corporación provincial y auguró que el PSOE reeditará la mayoría absoluta.

  • 1