Cultura

Virginia Labrador, favorita por los usuarios de elcorreoweb para Miss Sevilla

el 03 dic 2009 / 21:44 h.

Miss Plaza de España, Virginia Labrador, desfilando para Andalucía de Moda.

Miss Sevilla ya tiene favorita por parte de los usuarios de elcorreoweb.es . Se llama Virginia Labrador, tiene 26 años, reside en el popular barrio de Los Remedios y tiene novio (aviso a posibles interesados). Con simpatía y naturalidad, esta chica que ya se ha presentado tres años consecutivos a este concurso consiguiendo ser en 2007 segunda dama de honor y en 2009 primera dama de honor y Miss Elegancia, mira entusiasmada a un título que le puede abrir las puertas del mundo de la moda, la publicidad y la televisión. Y no es de extrañar que le interese esta última faceta ya que acaba de licenciarse en Periodismo (también posee el título de Turismo) y trabaja para la productora Redacción 7, propiedad del periodista Paco Lobatón.


Con la preparación académica y la trayectoria laboral que la avalan, Virginia comenta que su sueño desde pequeña ha sido la moda pues "de pequeña jugaba a ser un maniquí en la boutique que mi madre tenía; me quedaba quieta y me gustaba ponerme toda la ropa de la tienda". Desde su punto de vista, el concurso de Miss Sevilla y Miss España "no valora sólo la belleza de las candidatas, sino también su cultura, saber estar, cómo comunican al público", y en este sentido, Virginia ya tiene muchas tablas. Entró en este mundillo a los 23 años y ya ha desfilado para Sevilla de Moda, en Simof, Andalucía de Moda o Sevilla de Boda, aunque reconoce que "esta es la última oportunidad que tengo para ganar el concurso", ya que la edad límite para presentarse al certamen es 27 años.


Esta guapa sevillana parte con el título de Miss Plaza de España y no duda en declarar su admiración hacia Eva González. "Eva es natural, simpática, buena gente, ha conseguido muchas metas y, además, se presentó a Miss Sevilla varias veces, como yo". También conoce de cerca al actual Míster Sevilla, José Enrique Martín, quien ha obtenido hace un par de semanas el tercer puesto en el certamen de Míster España. "José Enrique es un buen amigo, guapo por dentro y por fuera y me ha dicho que merece la pena la experiencia".


Virginia también admite la responsabilidad de ser Miss Sevilla, ya que "siempre queda bien en Miss España porque las candidatas están muy preparadas". Además, "Miss Sevilla es para Miss España lo que Miss Venezuela para Miss Universo", comenta orgullosa. Declara llevarse bien con sus compañeras "porque todas estamos aquí para lo mismo, es una tontería llevarnos mal" y admite que este sábado será un sueño para ella y "que será lo que Dios y el jurado quiera", aunque espera no ponerse nerviosa: "Hace un par de años las candidatas estábamos tan nerviosas que hasta hubo algunas que se cayeron en mitad de la pasarela".


Virginia Labrador ha ganado, con 706 votos, la encuesta que hace unos días abrimos en elcorreoweb.es para que nuestros usuarios eligieran a su Miss Sevilla preferida. De esta forma, la joven comenta su asombro ante los resultados, "es una burrada de votos", y agradece a todas aquellas personas que la han votado a través de nuestra página web y "a los que no lo han hecho porque gracias a todos me subiré a la pasarela con más ganas y lo daré todo". Este sábado a partir de las 20.00 horas el Hotel Barceló Renacimiento será testigo de la posible victoria de Virginia. Desde aquí mucha suerte para ella y para las otras 21 candidatas a la corona de Miss Sevilla.

  • 1