Local

Visita al bosque encantado

Iker Jiménez, el presentador de "Cuarto Milenio", nos llevará el lunes a Orrius, un bosque encantado, ubicado en Cataluña, que ha dado lugar a leyendas e historias.

el 14 sep 2009 / 20:57 h.

Iker Jiménez, el presentador de "Cuarto Milenio", nos llevará mañana a Orrius, un bosque encantado, ubicado en Cataluña, que ha dado lugar a leyendas e historias.

Extrañas figuras ejercen de centinelas en esta espectacular zona boscosa en la que se internó un reportero del programa para mostrar los aspectos más extraños de este paraje.

"Museo de la superstición" es el título de otro reportaje del programa que hablará de los muchos objetos que a lo largo de los tiempos han traído buena o mala suerte.

Tener la suerte de cara ha sido algo por lo que el ser humano ha sentido siempre fascinación y para ello ha utilizado de todo: amuletos, rituales y costumbres, con la intención de ser afortunado.

"El edificio de Joelma" habla de fenómenos paranormales que sucedieron en unos terrenos en los que años después se construirían unos edificios de oficinas.

En 1974 un incendio devoró este edificio en el que perdieron la vida más de 200 personas. Hay quienes relacionan el incendio con los sucesos ocurridos años atrás de su construcción.

  • 1