lunes, 18 febrero 2019
11:13
, última actualización
Deportes

Vittorio y Lucchino se suman al carro de la Roja

Verán el partido desde su casa y si gana España no descartan diseñar modelos inspirados en la selección nacional.

el 09 jul 2010 / 15:52 h.

Victorio y Lucchino

A pesar de no ser ni amantes del balompié ni grandes aficionados al fútbol, los diseñadores sevillanos Victorio&Lucchino están viviendo con "verdadera pasión" la actuación de la Roja en el Mundial de Sudáfrica, que siguen con "enorme entusiasmo".

"Nuestra selección está demostrado que es magnífica", han asegurado a Efe los diseñadores, para quienes la selección forma un grupo magnífico en el que no existe el protagonismo y es "lo que verdaderamente ha de ser un equipo: un conjunto compacto en el que todos van a una para llevarse el triunfo".

Los diseñadores, que verán el partido en su casa, están convencidos de que España va a ganar el domingo a Holanda en el estadio Soccer City de Johanesburgo: "Nos lo merecemos".

A pesar de que a lo largo de su trayectoria profesional, los sevillanos no han diseñado prendas con reminiscencias futboleras, si gana España quizá realicen "algún modelo inspirado en el imponente estilo de la Roja".

No se atreven a augurar nada, pero Victorio&Lucchino creen que el fútbol puede influir en las próximas colecciones de moda, siempre "impredecible e influenciable".

  • 1