Deportes

Voleibol: el Cajasol logra un claro triunfo ante el Palencia

el 17 oct 2009 / 21:35 h.

Tras la derrota inaugural en Almoradí, el Cajasol se desquitó con una contundente victoria en su debut casero ante el CyL Palencia, en un partido donde el bloque nazareno fue clave para la victoria, como también lo fueron tres saques de Justiniano para remontar y hacerse con el segundo set del encuentro.

El equipo de Magú jugó a un buen nivel pese a la falta de rodaje, seguro y sin grandes fallos. Cuando los palentinos apretaban en el segundo parcial, tres saques de Justiniano, que salía del banquillo, sirvieron a los locales para remontar y llevarse un set que ya parecía perdido. La victoria permite al Cajasol situarse tercero de la Superliga 2.

Cajasol Voley: Morata, Mesquita, Carlao, Alan Santos, Garrido, da Silva y Montero (líbero). Tambien jugaron Justiniano y José Ponce.

Cyl Palencia: Ruiz, Bugallo, Almansa, Baos, Ruiz M., Bruque y Llabres (líbero). También jugaron Vinuesa, Sánchez, Villena y Sallemi.

Árbitros: González Maldonado y Gª Rivera. Sets: 25-20 (25’), 26-24 (30’) y 25-21 (25’).

Incidencias: partido de la 2ª jornada de la Superliga 2, disputado en el Pabellón de Los Montecillos ante 150 espectadores.

 

  • 1