jueves, 21 febrero 2019
10:19
, última actualización
Deportes

Volver a Francia atrae a Emana

Achille Emana ya está en Nuevo Portil con el Betis de Pepe Mel, pero su salida es un objetivo prioritario para el club. Al camerunés no le importaría regresar a la liga francesa.

el 26 jul 2010 / 20:49 h.

Achille Emana llegó el sábado a Sevilla y ayer se puso a las órdenes de Pepe Mel por primera vez tras disfrutar del Mundial (es un decir, porque Camerún se quedó fuera nada más empezar) y de las vacaciones. El africano ya comentó anteayer que su intención inicial era quedarse en el Betis porque es consciente de las dificultades del mercado, pero en una entrevista con una web francesa reconoce que lo normal es que salga. "Por lo que me dijo mi representante, hay varios equipos interesados en mí. Yo no estoy en contra de una salida y el club tampoco se opone a mi marcha. Depende de lo que ofrezcan. Por ahora hay algunas ofertas, pero no de mucho dinero", dice Emana en footmercato.net.

En principio, la idea de retornar a la Liga francesa atrae al camerunés. "Me gustaría volver y jugar en la Ligue 1, aunque no soy yo el que hace las ofertas. Pero si se tratase de una propuesta muy buena, sería un placer volver a Francia", confiesa. En todo caso, el aún jugador del Betis no se cierra a ninguna posibilidad: "No tengo una preferencia en particular. Soy un futbolista profesional y no estoy en contra de salir al exterior. Lo importante para mí es jugar al nivel más alto posible, sin ánimo de ofender a la Segunda División. Elegiremos la oferta que más se adapte a mí", dice. Y si continúa en el Betis, ningún problema: "El club es una familia, como el Toulouse, y jugar en España es un placer", afirma.

  • 1