Local

Vueling cancela los vuelos a París desde Sevilla y Jerez

La compañía aérea Vueling dejará de operar este mes los vuelos entre Sevilla y París-Charles de Gaulle, así como los que operan entre la localidad gaditana de Jerez de la Frontera y la capital parisina.

el 14 sep 2009 / 22:09 h.

TAGS:

La compañía aérea Vueling dejará de operar este mes los vuelos entre Sevilla y París-Charles de Gaulle, así como los que operan entre la localidad gaditana de Jerez de la Frontera y la capital parisina, al no cumplirse los objetivos comerciales previstos.

Según informaron fuentes de la compañía aérea, la ruta entre el aeropuerto de San Pablo de Sevilla y el Charles de Gaulle en París, de carácter diario, dejará de funcionar el 29 de enero, después de que se pusiera en marcha a mediados de junio de 2007.

Previamente, entre el 15 y el 28 de enero habrá una transición y los vuelos diarios entre Sevilla y París dejarán de ser diarios para pasar a volar cuatro días a la semana hasta que el día 29 se cancelará definitivamente. El vuelo de Jerez, que operaba tres días a la semana, dejará de funcionar el 10 de enero, tras un mes en marcha.

Según Vueling ambas rutas "no llegaban a los objetivos asignados en el momento de su lanzamiento y no han cumplido los objetivos, muy ambiciosos, de ocupación". La compañía "se encuentra en proceso de mejora continua, para lo cual revisamos el comportamiento de todas y cada una de nuestras rutas y hacemos evaluaciones de forma continua sobre el comportamiento de las rutas".

  • 1