Local

Vueling fleta autobuses del Prat a Sevilla

La aerolínea Vueling fleta autocares de El Prat a Sevilla, Roma, Milán, Venecia y Valencia, para recoger a los pasajeros afectados por la cancelación de sus vuelos a causa del volcán.

el 08 may 2010 / 18:15 h.

TAGS:

La compañía aérea Vueling ha fletado autocares desde el aeropuerto de Barcelona hasta Sevilla, Roma, Milán, Venecia y Valencia para que los pasajeros a los que se ha anulado su vuelo por las cenizas del volcán Eyjafalla puedan llegar hasta su destino, aunque sea por carretera.

 

Según han informado a Efe fuentes de la aerolínea, los pasajeros afectados por la cancelación de vuelos provocada por las cenizas del volcán -que ha obligado a cerrar el aeropuerto de El Prat de Llobregat desde las 15.30 horas hasta al menos las 00.00 horas- pueden optar por cubrir en autobús su trayecto hasta los destinos de Sevilla, Roma, Milán, Venecia y Valencia.

La compañía ha desviado algunos de sus vuelos hacia Valencia, por lo que los pasajeros que llegan a esta ciudad -en vez de en Barcelona-, también pueden optar por llegar a la capital catalana en un autocar fletado por Vueling, según las mismas fuentes.

La nube de ceniza procedente del volcán islandés ha obligado a cerrar los aeropuertos catalanes de El Prat de Llobregat (Barcelona), Sabadell (Barcelona), Girona y Lleida-Alguaire, lo que ha impedido volar a 28.000 pasajeros que tenían prevista esta tarde su salida o llegada a Barcelona.

  • 1