Local

Vuelos Sevilla-Canarias desde 35 euros con Clickair

Clickair inauguró las dos nuevas rutas que operarán desde Sevilla a las islas Canarias con un coste por trayecto de 35 euros con todo incluido. Pretende alcanzar con este nuevo nicho de mercado.

el 15 sep 2009 / 02:32 h.

TAGS:

La compañía aérea Clickair inauguró las dos nuevas rutas que operarán desde Sevilla a las islas Canarias con un coste por trayecto de 35 euros con todo incluido. Clickair pretende alcanzar con este nuevo nicho de mercado, que se inicia con el enlace de la capital andaluza con las canarias, "el millón de pasajeros", según informó el director general de Clickair Alex Cruz, en el acto que tuvo lugar nuevo hotel EME.

Las frecuencia de la nueva conexión a Las Palmas será de lunes, miércoles, viernes y domingo. La salida desde Sevilla será a las 07.30 horas con llegada a las 08.50 hora insular, y desde Las Palmas el despegue se producirá a las 09.30 con llegada a Sevilla a las 12.40 horas. Los vuelos a Tenerife son los martes, jueves y sábados con el mismo horario que a Las Palmas.

"En la época estival, período comprendido entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, los vuelos a las Canarias, en sus dos conexiones, serán diarios", apuntó Cruz.

confianza en Sevilla. Aunque las expectativas de unir Sevilla con otras ciudades de España o Europa en el futuro va poco a poco, la compañía ha pujado fuerte por el aeropuerto de San Pablo con la puesta en funcionamiento de un tercer avión de base.

  • 1