Local

Vuelve 'El día después', una forma desenfadada de ver el fútbol

Hoy lunes vuelve a la pantalla de Canal + El día después (EDD), uno de los programas más emblemáticos de la cadena en sus casi 20 años de historia. Y lo hace con nuevas caras, nuevos formatos, pero la misma filosofía de siempre. Juanma Castaño y Santiago Cañizares son los encargados de conducir la reaparición del mítico espacio.

el 16 sep 2009 / 08:39 h.

Hoy lunes vuelve a la pantalla de Canal + El día después (EDD), uno de los programas más emblemáticos de la cadena en sus casi 20 años de historia. Y lo hace con nuevas caras, nuevos formatos, pero la misma filosofía de siempre.

Juanma Castaño y Santiago Cañizares son los encargados de conducir la reaparición del mítico espacio. El nuevo equipo de El día después (EDD) mantendrá la visión del fútbol de una forma profunda y desenfadada, premisas que han caracterizado a Canal + desde su nacimiento.

Los aficionados tienen una cita con El día después todos los lunes por la tarde (20.30 horas en Canal + y a las 23.00 horas en Canal + Liga).

El programa recupera algunas secciones como Lo que el ojo no ve, en la que se muestran las más llamativas curiosidades que suceden en el campo de juego y trae novedades como La toalla de Cañete, el singular semáforo del programa.

También habrá tiempo para recordar los grandes momentos del espacio de antaño en El día después retro. Además, cada lunes, Juanma y Cañizares contarán con el análisis de dos auténticos expertos en fútbol: Julio Maldonado Maldini y Raúl Ruiz.

Jorge Valdano, actual director general del Real Madrid y primer presentador del programa junto a Nacho Lewin (1990), visitará el plató de Canal + en la primera emisión del programa.

Valdano hablará sobre la actualidad del club blanco y analizará el panorama futbolístico de España.

  • 1