Local

Vuelve el niño superdotado de la 'tele'

Con tan sólo 13 años debutó en las míticas Crónicas marcianas de Javier Sardá, en Telecinco, convirtiéndose encones en el niño superdotado de la tele. Nueve años después, Carlos Blanco regresa.

el 15 sep 2009 / 04:12 h.

Con tan sólo 13 años debutó en las míticas Crónicas marcianas de Javier Sardá, en Telecinco, convirtiéndose encones en el niño superdotado de la tele. Nueve años después, Carlos Blanco regresa a la pequeña pantalla como uno de los integrantes del jurado de El gran Quiz.

Durante este tiempo, Carlos dice que ha estado dedicado a la Universidad -ha estudiado tres carreras al mismo tiempo- y dice que este programa le permite dedicarse a los doctorados.

El joven dice que ha aceptado la oferta de Cuatro porque se trata de un programa serio, sin frivolidad ni famoseo, ingredientes que por cierto sí tenía Crónicas marcianas. Claro que el chico dice que su sección en el espacio de Sardá no era nada frívola, que él iba temprano a grabar con su madre y que no llegó a conocer nunca a muchos de los colaboradores.

  • 1