lunes, 18 marzo 2019
14:41
, última actualización
Local

Vuelve la voz de Constantino Romero

Constantino Romero prestará su voz en un nuevo concurso que Cuatro tiene previsto estrenar el próximo mes de febrero, 20Q. Un novedoso concurso diario de preguntas y respuestas, presentado por Josep Lobató.

el 15 sep 2009 / 21:47 h.

Cuatro tiene previsto estrenar el próximo mes de febrero 20Q, un novedoso concurso diario de preguntas y respuestas, presentado por Josep Lobató, en el que los participantes se enfrentan a un inteligente y sarcástico ordenador al que dará vida el veterano Constantino Romero.

De esta forma, Cuatro recupera al veterano actor, locutor y presentador Constantino Romero ocho años después de su último trabajo para la televisión de ámbito nacional, concretamente al frente del concurso Pasapalabra, que entonces emitía Antena 3, para sustituir a Silvia Jato durante los meses de su baja maternal.

Desde entonces, Constantino Romero, que ha sido el encargado de dar voz en español de Clint Eastwood, ha compaginado los trabajos de doblaje con la conducción de diversos espacios en cadenas autonómicas, principalmente en Castilla-La Mancha Televisión, donde este otoño ha estado al frente del concurso Cantando en familia.

  • 1